CIRCULAR Nº 17 ORDENA RESGUARDAR DISPOSICIONES DEL ESTADO

 

El Cuerpo  Nacional de Pastores Presbíteros, velando por la seguridad de la Iglesia Evangélica Universal en tiempo de Pandemia, ha querido tomar resguardos para  mayor cuidado de nuestros Pastores y hermanos de las congregaciones.

1.- Durante el mes de enero y febrero del presente año el Cuerpo Nacional en reunión por zoom de fecha 08 de enero del 2021 a resuelto continuar con los  templos cerrados, acatando las medidas que ha presentado el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud para todas las organizaciones que reunen personas en algún lugar determinado.

2.- Se anima a los Pastores a seguir usando la tecnología para  predicar la palabra del Señor y así mantener la comunicación con los hermanos de la congregación  a travez de las diferentes  plataformas virtuales.

3.- Tambien animamos a todas las familias de la iglesia, a seguir realizando en sus hogares un tiempo de oración o culto familiar con el fin de unir nuestro clamor en favor de nuestra amada  Iglesia Evangélica Universal y también por  la salud y el bienestar de nuestro País.

4.- Se deja en conocimiento que cuaquier información que modifique lo expuesto en esta circular se informará oportunamente a quienes corresponda.

5.- Se solicita a los Supervisores comunicar esta resolución a  los Pastores de su Distrito y ´éstos, a los hermanos de las Iglesias locales.

El documento oficial lopuede verificar y descargar en el menú RECURSOS”” – “DOCUMENTOS”

Dios bendiga a todos nuestros Pastores y Hermanos.