El Cuerpo Nacional de Pastores Presbíteros, velando por la seguridad de la Iglesia Evangélica Universal en tiempo de Pandemia, ha querido tomar resguardos para mayor cuidado de nuestros Pastores y hermanos de las congregaciones.
1.- Durante el mes de enero y febrero del presente año el Cuerpo Nacional en reunión por zoom de fecha 08 de enero del 2021 a resuelto continuar con los templos cerrados, acatando las medidas que ha presentado el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud para todas las organizaciones que reunen personas en algún lugar determinado.
2.- Se anima a los Pastores a seguir usando la tecnología para predicar la palabra del Señor y así mantener la comunicación con los hermanos de la congregación a travez de las diferentes plataformas virtuales.
3.- Tambien animamos a todas las familias de la iglesia, a seguir realizando en sus hogares un tiempo de oración o culto familiar con el fin de unir nuestro clamor en favor de nuestra amada Iglesia Evangélica Universal y también por la salud y el bienestar de nuestro País.
4.- Se deja en conocimiento que cuaquier información que modifique lo expuesto en esta circular se informará oportunamente a quienes corresponda.
5.- Se solicita a los Supervisores comunicar esta resolución a los Pastores de su Distrito y ´éstos, a los hermanos de las Iglesias locales.
El documento oficial lopuede verificar y descargar en el menú RECURSOS”” – “DOCUMENTOS”
Dios bendiga a todos nuestros Pastores y Hermanos.