INICIO DE ACTIVIDADES EN SEXTO DISTRITO

Damos Gracias a Dios, porque como sexto distrito hemos podido tener nuestra primera convocatoria en el mes de marzo para dar inicio al trabajo distrital el que se desarrollará durante este año 2019.

Nos reunimos el sábado 2 de marzo a las 10.:30 horas en el templo de la Iglesia Rotonda en Puerto Montt para realizar nuestra primera reunión administrativa de Pastores y delegados con una muy buena asistencia de los Pastores que componen nuestro distrito. Se pudo percibir un buen ánimo en todos los asistentes y una voluntad en querer ser parte de los proyectos distritales de este año 2019.

A las 16:00 horas dimos comienzo a un Servicio de Alabanza con hermanos de las iglesias de Rotonda, Chile Barrio, Puerto Varas y Osorno y una buena asistencia de Pastores.

El Servicio fue coordinado por el Pastor César Adriano Aravena de la Iglesia de Rotonda – Puerto Montt y la predicación estuvo a cargo del Pastor Presbítero Bernardo Adriano Sandoval. Se realizó la presentación del directorio de Pastores para este año 2019 compuesto de la siguiente manera:

  • Supervisor: Pastor Presbítero Vicente Villarroel (Chile Barrio – Puerto Montt)
  • Secretario: Pastor César Adriano Aravena (Rotonda – Puerto Montt)
  • Tesorero: Pastor Manuel Chiguay Nancul (Quellón)

También se presentó la comisión de ética del Sexto distrito, compuesta por los siguientes Pastores:

  • Pastor Presbítero Vicente Villarroel (Chile Barrio – Puerto Montt)
  • Pastor Marcos Villa Valdés (Osorno)
  • Pastor Nelson Soto Vidal (J.J. Prieto – Ancud)

Como Sexto distrito realizamos la entrega de un presenta a nuestro Pastor Vicente Villarroel y esposa, quien en la última Asamblea de Pastores año 2019, fue llamado al Presbiterio. También se entregó un presente al Pastor José Teófilo Mansilla M. de la Iglesia Rotonda – Puerto Montt, quien se desempeñó por muchos años como Tesorero del Distrito y que en esta reunión, presentó la entrega de su responsabilidad.

Esperamos en el Señor, poder volver a reunirnos con nuestros Pastores y hermanos de nuestro distrito para seguir creando lazos de unidad y fraternidad como miembros del cuerpo de Cristo.